El Festival de Musica urbana más esperado por la gente

Viene el Flow Fest edición 2021, el festival de música urbana que trae un cartel de verdadero lujo para los amantes de trap, el hip hop y el reggaetón, así como de otros géneros un tanto urbanos. Así que chequen el dato, pues estas son las recomendaciones para este festival.

De entrada, el Autódromo Hermanos Rodríguez será el recinto que albergará el próximo 27 de noviembre a los treinta y dos artistas que conforman el cartel de este año. Ahora bien, el cartel lo encabeza el cantante puertorriqueño Ozuna, así como sus compatriotas Wisin & Yandel.

También puedes leer: Spiderman No Way Home se estrenará antes en México

Por si fuera poco, a ellos se les unirá Farruko, Rauw Alejandro, Mike Towers, El Alfa, Jhay Cortez, Lunay, Junior H, Nathy Pelusi, Paloma Mami y Snow Tha Product. También pisarán el escenario Bless, Tiago PZK, Tokischa, Álvaro Díaz, Ecko, Llane, Nesi, Dower X Damper, Eix, La Gabi, Love Yi, Matt Paris y La Zowi. Pueden estar contentos los fans de Uzielito Mix, VF7, DJ Young, Ledavile, Lxs Menores y TBX X Cachirula, quienes harán retumbar las bocinas.

El cartel completo pinta para ponerse bien chido, ¿no? No obstante, estén atentos, porque la organización del festival tomará precauciones sanitarias para preservar la seguridad de los asistentes. En este sentido, preparen su constancia de vacunación completa y una prueba de COVID-19 negativa.

Además, al acceder se tomará la temperatura y será super obligatorio el uso del cubrebocas en todo momento. Finalmente, los precios de los boletos para el Flow Fest 2021 son los siguientes:

  • Individuales están en $860 (mañanero), $980 (Fase 1) y $1080 (Fase 2).
  • Comfort Pass en $1505 (mañanero), $1715 (Fase 1) y $1890 (Fase 2).
  • Citibanamex Plus en $2150 (mañanero), 2450 (Fase 1) y 2700 (Fase 2).

Se podrán adquirir en: www.ticketmaster.com.mx