Vacaciones de Invierno, el calendario completo SEP

A poco más de un mes de que termine el 2021, apenas esta semana los mexicanos pudieron disfrutar del que fue el último puente del año de cara a las vacaciones de invierno.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los trabajadores y estudiantes ya no gozarán de “puentes largos” en lo que resta del 2021. Asimismo, informó sobre lo correspondiente al período vacacional de invierno.

Según lo indicado por el calendario de la SEP, los alumnos de educación básica cuentan con vacaciones de invierno desde el 20 de diciembre y hasta el día 31 del mismo mes.

También puedes leer: ¿Cuándo fue la primera celebración por el Día del Músico?

Por lo que pasando el fin de semana, del 1 al 2 de enero, se retomarán las clases el día 3, con una pausa el Día de Reyes, que en 2022 cae en jueves.

Una vez reanudando el ciclo escolar 2021-2022, la SEP adelantó que el periodo de pre-inscripción a los primeros grados de preescolar, primaria y secundaria inicia el martes 1 de febrero y concluye el 16 del mismo mes.

No obstante, este se ve interrumpido el día 7 de febrero, puesto que en el calendario está marcado como suspensión de labores docentes.

El segundo puente será del 18 al 21 de marzo; posteriormente en el mes de abril llegarán las vacaciones de Semana Santa, que abarcarán del 11 al 22 de mayo.

Deja un comentario