Durango ofrecerán asesoría jurídica gratuita

Ofrecerán asesoría jurídica gratuita en Durango, gracias a la firma de convenio entre el Partido Revolucionario Institucional y la Barra de Abogados, para unir esfuerzos y que a la entidad le vaya bien, más allá de las ideologías políticas, afirmó el dirigente estatal Arturo Yáñez Cuéllar.

El propósito de promover la vinculación con la sociedad organizada sumando esfuerzos con la Barra de Abogados, que representa Juan Carlos Gómez Bracho, es dar asesoría jurídica gratuita a personas de escasos recursos económicos y compartir temas de capacitación, con militantes, simpatizantes y sociedad en general.

También puedes leer: Durango merece proyectos con futuro: José Ramón Enríquez Herrera

Expresó la firma de este convenio es por Durango, porque tenemos un solo objetivo: que a las familias duranguenses les vaya mejor, porque lejos de camisetas partidistas, Durango nos exige estar todos unidos”.

Dijo que está marcando una ruta de cercanía con los diferentes sectores sociales, porque, así como promueve alianzas político-electorales con otros partidos, busca prioritariamente aliarse con la sociedad.

Reconoció que el partido ha cometido errores como el de abandonar las causas ciudadanas que siempre enarboló, por lo que ahora busca recuperar la confianza y colaborar en la sociedad.

Deja un comentario