The Washington Academy of Political Arts & Sciences de la Universidad de Georgetown, galardonó con el Global Democracy Award a Ingrid Schemelensky y a Enrique Vargas Del Villar, por el trabajo realizado en favor de la ciudadanía.

El Global Democracy Award, reconoce a organizaciones y líderes sobresalientes que trabajan en los temas de democracia, libertad y derechos humanos, logrando un cambio significativo en la sociedad y en los grupos de personas o causa por la que luchan.

También puedes leer: Enrique Vargas Del Villar llama a nuevas administraciones del Edomex a ser responsables con finanzas

Ingrid Schemelensky Castro y Enrique Vargas de Villar (ambos del Partido Acción Nacional), fueron seleccionados como ganadores entre candidatos de 21 países.

Schemelensky Castro, agradeció el apoyo del PAN, al respaldar las acciones que se han realizado en la entidad. En tanto, Vargas del Villar, coincidió en seguir trabajando para sacar adelante a las familias, así como legislar todos los días en favor de los mexiquenses.