Rumbo al infierno: El nuevo drama surcoreano de Netflix

Para nadie es un secreto que con el gran éxito que ha cosechado el Juego del Calamar, miles de usuarios en las plataformas de streaming están esperando el próximo gran éxito proveniente del país asiático. Rumbo al infierno parece ser la respuesta a eta interrogante, ya que de la mano de su director, Yeon Sang-ho, conocido por haber realizado la película de Estación Zombie, esta nueva serie promete un gran ser un gran éxito.


También te puede interesar ¿Octavio Ocaña tuvo un hijo no reconocido?


Rumbo al infierno ¿El nuevo hit de Netflix?

Al igual que con el Juego del Calamar, este drama ha sido llevado a nuestras pantallas por el gigante del streaming, Netflix.

Con un total de seis capítulos, los televidentes serán testigos de una historia llena de drama, violencia y aspectos sobrenaturales, a través de un relato donde extrañas criaturas condenan brutalmente a los humanos al infierno.

Por último, cabe destacar que esta serie presenta una narrativa que pone a prueba el entendimiento del ser humano sobre lo que está bien; ¿Quién merece ser castigado por sus pecados? Descúbrelo este fin de semana en rumbo al infierno.

Deja un comentario