Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, ahora su ex novia Georgina García ha revelado que tuvo un bebé del actor.

De acuerdo con la versión de la joven, “Benito Rivers” nunca quiso reconocer al bebé. La joven intentando dar veracidad a sus palabras compartió en sus redes sociales una foto del niño.

De esta manera pretende “comprobar” la paternidad de Octavio. El niño habría nacido el pasado mes de octubre, en redes sociales se comenta el gran parecido del bebé con el actor, siendo ambos pelirrojos.

El programa ‘Chisme No Like’ reportó que Georgina tuvo un hijo de Ocaña el pasado mes de octubre, y al igual que internautas los conductores del programa resaltaron el gran parecido del niño con el actor, ya que ambos son pelirrojos.

Los presentadores también recordaron que hace unos días una vidente había mencionado una supuesta paternidad de Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña tiene un HIJO no reconocido? Divulgan FOTO que probaría su  presunta paternidad | Terra Mexico
Foto del supuesto hijo de Octavio Ocaña compartida

Georgina García, ya había estado en el ojo de los medios, ya que fue ella la que se “despidió” de quien fue su pareja ya que incluso llegó a colocar un moño negro en sus redes sociales.


También te puede interesar: Exnovia de Octavio Ocaña se despide con emotivo y polémico video


Además, siempre externó mensajes de cariño, pese a que el actor ya había decidido formar una familia con Nerea Godínez. De acuerdo con redes sociales y algunos medios, Nerea y Octavio vivían juntos.

Georgina afirma que la relación que sostuvo con Ocaña fue antes de que él iniciara su romance con Nerea.