Senado de la República entrega reconocimiento a Edy Reynoso y Saúl “Canelo” Álvarez

Recientemente se dio a conocer que el Senado de la República, por medio de la junta de coordinación política, entregó un reconocimiento a Edy Reynoso por su amplia trayectoria en favor del boxeo mexicano. Así mismo, el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, también recibió la mención.

Por su parte, el entrenador del Canelo Álvarez extendió al senado sus agradecimientos por haberle otorgado ese reconocimiento y mención.

“La verdad estoy muy emocionado por que ha sido muy difícil estar donde estamos y pues hoy, soy muy chillón como ustedes ven, pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo”, indicó Edy Reynoso.

“Todo esto es dedicado a mis dos hijos y a mi familia, mis boxeadores, a mis mexicanos que siempre están apoyándonos en la arena”, agregó.

Ricardo Monreal reconoce el trabajo de Edy Reynoso y el Canelo Álvarez

Posteriormente, el  coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, el senador Ricardo Monreal Ávila, entregó el reconocimiento a Edison Omar Reynoso Sandoval, conocido como “Eddy Reynoso”, por su amplia trayectoria en apoyo al boxeo y al deporte nacional, y al campeón mundial, Saúl “El Canelo” Álvarez.

Monreal indicó que la historia de Eddy y su padre es un ejemplo de la cultura del esfuerzo, lo que le ayudó a formar al “Canelo Álvarez”, único mexicano que ha concentrado cuatro títulos mundiales.

Deja un comentario