Monreal utiliza TikTok como un influencer

Ricardo Monreal TikTok

TikTok se ha convertido en una red social para todos. En los inicios de esta plataforma los videos que creaban eran de tipo cómicos o musicales pero los expertos en marketing han visto otra perspectiva y lo ven como un arma para atacar ciertos sectores de la población.

Ahora, los adultos han descargado la app para entender por qué es tan popular entre los jóvenes ¿Y qué creen?, se han quedado…

Esta aplicación ha llegado a la política; candidatos, senadores, funcionarios públicos han utilizado este medio para darse a conocer y obviamente, aumentar su popularidad entre jóvenes y adultos. Recordemos que el 72% de los usuarios de TikTok tienen de 19 a 24 años de edad.

Un gran ejemplo es Ricardo Monreal que ha usado TikTok como un influencer, ¿Y lo mejor de todo…? Con buenos resultados.

En su cuenta de TikTok, encontrarás algunas anécdotas que ha vivido en la política, también nos cuenta algunos datos curiosos de su vida y claro, también encontraremos las famosas trends y memes. Ricardo Monreal está al día.

Te puede interesar: Smart Cities: Sostenibles, accesibles, digitalizadas y descarbonizadas

Recientemente tuvo la visita del 4 veces campeón y mejor libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez y su entrenador, parte del “Canelo Team” Eddy Reynoso.

Durante este evento se otorgó un reconocimiento al entrenador Eddy Reynosopor su amplia trayectoria en apoyo al boxeo y Canelo quien hace apenas unos días hizo historia  en el boxeo al convertirse en el primer púgil que unificó el título del peso supermediano.

Monreal aprovechó este momento para utilizar de forma increíble su cuenta de TikTok. Se puso los guantes.

En el video se muestra a Ricardo conviviendo con Canelo e imitando sus golpes de combate, también platica con Eddy Reynoso que le enseña cómo hacer el famoso “uno-dos”.

Unir el deportes (en este caso el boxeo) con la política siempre tendrá un buen resultado. Ricardo Monreal se ha vuelto viral con su contenido creado en la plataforma de TikTok.

Ricardo Monreal TikTok

Deja un comentario