Netflix lanza el sitio con el top 10 de sus series y películas

Netflix quiere ser más transparente en sus métricas. A partir de este martes, la plataforma de streaming de video mostrará a todo el público en internet sus títulos más elegidos por horas vistas y no por el número de cuentas que eligieron los contenidos, como reportaba la empresa en el pasado.

“Hemos recibido muchas opiniones sobre nuestras métricas a lo largo de los años. Así que hace unos meses nos replanteamos la situación y hoy nos entusiasma lanzar el top 10 en Netflix, un nuevo sitio web con listas semanales globales y por país con los títulos más populares de nuestro servicio”, dice en una carta Pablo Perez De Rosso, vicepresidente de Estrategia, Planificación y Análisis de Contenido de Netflix.

El sitio web Top10.Netflix.com se actualizará de forma semanal todos los martes, con horas vistas de lunes a domingo de la semana previa para los títulos originales y por licencia de Netflix, una acción que se da en concordancia con la última carta de resultados de la plataforma de video.

Las listas que serán publicadas por la empresa son: top 10 global de películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa), así como las listas por cada país para 90 naciones.

En la actualidad, el sitio web está disponible en inglés y español, y la firma espera sumar más idiomas el próximo año.

Deja un comentario