Concientizan a vecinos de Villa Residencial del Real para participar en “Cruzada por mi Colonia”

Mañana sábado la Dirección de Servicio Públicos Municipales llevará a cabo su tercer evento de “Cruzada por Mi Colonia”; ahora será en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, en donde el personal operativo se dedicará a limpiar y rehabilitar los espacios públicos del sector.

Carlos Rincón, coordinador de Proyectos de la Dirección General de Servicios Públicos, informó que previamente se visitó a los vecinos de dicha colonia para avisarles que su colonia será la próxima intervenida, así como para concientizarlos sobre la importancia de trabajar en conjunto.

“Se les informa que es una labor interinstitucional, ya que intervienen las direcciones Limpia, Alumbrado Público y la de Parques y Jardines, además se les da a conocer que pueden enviar sus oficios y reportes a la dirección general y se les dará seguimiento y solución”, explicó.

Indicó que se les explica el trabajo que se llevará a cabo en su colonia, con el fin de que estén preparados y el día del operativo, como en el caso del programa de destilichadero, para lo que se les pide que saquen todos muebles y demás artículos que ya no sirven o usan, y los dejen listos para que el camión recolector los recoja.

“También les informamos que durante la Cruzada por Mi Colonia se instalará una mesa de atención ciudadana, en la cual todos los vecinos pueden presentar sus reportes o solicitudes de algún servicio del Gobierno Municipal, en las que no correspondan a Servicios Públicos, se les apoya canalizándolas a la dependencia correspondiente”, agregó.

Rincón dijo que encontró a los vecinos muy receptivos y en buena disposición para colaborar en este programa, incluso, dijo que ahí recibió las primeras peticiones ciudadanas de las que tomó nota para darles solución a algunas de ellas mañana mismo.

Explicó que los trabajos en esta colonia serán el deshierbe de arroyos, recolección de llantas, limpieza de camellones, recolección de basura, destilichadero, reparación de luminarias y rehabilitación de parques.

Comentó que el arranque del operativo en la colonia Villa Residencial del Real será a partir de las 9:00 de la mañana en el parque Urique, ubicado en la calle Cañón de Urique, sin número.

Deja un comentario