Zendaya y Tom Holland ¡Confirman relación!

Tras especulaciones de una posible relación entre Zendaya y Tom Holland desde que la actriz se unió al elenco de Spider-Man: Lejos de casa, hace unos meses fueron captados compartiendo un beso en un automóvil.

Después de eso, se les vio en bodas juntos y Tom subió una tierna felicitación a Instagram en el cumpleaños de Zendaya, sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado de manera pública acerca de su supuesta relación. Hasta ahora.

Con el estreno de Spider-Man muy cerca, las giras de promoción están a la vuelta de la esquina y sería imposible para la prensa preguntar acerca de las especulaciones; Tom Holland es la portada de la edición “Hombres del año” de la revista GQ y en la entrevista para ella dijo lo siguiente:

‘‘Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está dentro de nuestro control, y momentos que tú pensabas eran entre dos personas que se quieren mucho ahora son momentos que se comparten con todo el mundo. Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada, ya que comparto mucho de mi vida. [Zendaya y yo] sentimos que nos robaron nuestra privacidad, de alguna manera. No creo que se trate de no estar listos, es solo que no queríamos.’’

Zendaya también declaró para la revista lo siguiente:

‘‘El sentimiento que ambos tenemos es que cuando realmente quieres y te importa alguien, hay momentos y cosas que deseas que fueran solo para ti. Creo que querer a alguien es algo sagrado y especial, y algo que quieres experimentar y disfrutar con la persona que quieres.’’

De por sí las relaciones son complicadas cuando uno es joven, aún más con todo el mundo atento a lo que haces. Además, no es como que la pareja haya tenido opción de mantener su relación privada, pues una vez que esas fotos salieron a la luz, como ellos mismos dicen, se convirtió en un espectáculo.

Ahora que hay una confirmación oficial por parte de ambos, esperamos que se hayan quitado un peso de encima y que puedan vivir su relación en sus propios términos. Pero, sobre todo, plenamente.

También te podría interesar: Conoce el primer condón unisex “no discriminatorio”

Deja un comentario