El secretario técnico del Comité, Omar González, encabezó la segunda licitación de la convocatoria CA-OM-001-A-2021 que consistió en el servicio de mantenimiento correctivo y adquisición de refacciones para vehículos y motocicletas del Municipio, en el cual hubo un participante.

Posteriormente se llevó a cabo la segunda licitación CA-OM-003-A-2021 que se refiere a la adquisición de material y útiles de oficina, por lo que también se presentó un participante, sin embargo, como no estuvo presente se declaró desierta la licitación en conformidad con el Artículo 70 de la Ley.

Otra de las licitaciones que también se realizó por segunda ocasión fue la convocatoria CA-OM-004-A-2021 para la adquisición de material de limpieza, donde un participante presentó la propuesta técnica y económica.

Así mismo, se desarrolló la segunda convocatoria CA-OM-007-A-2021 respecto a la prestación del servicio de fumigación, por lo que un proveedor presentó propuesta.

La convocatoria CA-OM-009-A-2021 es la adquisición de insumos para preparar alimentos, de la que se tuvo un participante.

El secretario técnico informó que las propuestas fueron recibidas para su valoración detallada, mientras que el fallo de cada una será en junta pública el 24 de noviembre desde las 10:00 de la mañana en el salón Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal.