Otorgó Atención Ciudadana más de 250 lentes en una semana y tramitó 300 credenciales del INAPAM

La Dirección de Atención Ciudadana entregó 274 lentes durante la semana pasada y tramitó 300 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), informó el titular de la dependencia, Hugo Alberto Vallejo Quintana.

Señaló que los lentes se entregan a través del programa “Vamos Viendo” y las personas pueden acudir a las oficinas municipales de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que en las credenciales se maneja un modelo de cita previa para llevar un mejor control y para dar mayor celeridad a los trámites.

Las personas interesadas pueden hacer cita al número telefónico 737-00-00 extensión 70110, especificando donde van a efectuar su trámite, ya sea en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal) o en la Dirección de Desarrollo Social.

Los requisitos para la obtención de la tarjeta de INAPAM son:

-Tener 60 años cumplidos, identificación con fotografía, que puede ser la credencial del Instituto Nacional Electoral, licencia de conducir o pasaporte mexicano.

-Acta de nacimiento y la Clave Única del Registro de Población
Comprobante de domicilio reciente, especialmente el recibo de agua.

– Todos los documentos en original y copia

– 2 fotografías tamaño infantil en papel fotográfico, recientes, de frente, sin lentes, cabeza descubierta y fondo blanco.

– Nombre y número telefónico de referencia.

Deja un comentario