Las celebridades más ricas de México

Las más afamadas celebridades siempre nos han dado de qué hablar y esta ocasión no es la excepción pues no se trata únicamente de ellos, sino de sus infladas carteras y cómo han logrado obtener estas exuberantes fortunas.

A continuación te presentamos a las celebridades más adineradas de la industria.

ALEJANDRO FERNADEZ – 245 MILLONES DE DÓLARES

Entre las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo mexicano se encuentra Alejandro Fernández. Se trata de uno de los cantantes más destacados del mundo de la música latinoamericana.

Sin embargo, también es un hombre que ha sabido invertir el dinero ganado en su carrera artística.

Su inversión se encuentra en diferentes bienes inmobiliarios, su marca de vodka, una cadena de restaurantes e incluso su línea de moda Alejandro Fernández Seducción. La amplia diversificación de sus inversiones le han permitido acumular una fortuna que llega hasta los 245 millones de dólares.

LUISITO COMUNICA – 21 MILLONES DE DÓLARES

Entre los youtubers mexicanos más importantes a nivel nacional e internacional se encuentra Luisito Comunica.

Se trata de una de las grandes celebridades más importantes de internet, debido a que cuenta con una cuenta de Instagram de 21 millones de suscriptores y una cuenta de Youtube con más de 30 millones de suscriptores que siguen todo su contenido.

Sus videos presentan todo tipo de contenido atractivo, por lo que esto le ha permitido ganar una gran fama en varias partes de América Latina. Incluso las promociones de diferentes productos y marcas brindan grandes resultados en muchas empresas. Los grandes logros de esta celebridad de internet le permitieron obtener una fortuna de 21 millones de dólares

GERMÁN LARREA MOTA VELASCO – 16.000 MILLONES DE DÓLARES

El segundo hombre más rico de México y es una de las grandes personalidades del mundo de los negocios.

Germán Larrea Mota Velasco es un exitoso hombre de negocios y al mismo tiempo se desempeña como miembro del Consejo mexicano de Negocios. De manera que se trata de un famoso que sabe exactamente dónde colocar sus inversiones.

Este inversor y hombre de negocios disfruta de una vida repleta de lujos y comodidades junto a diferentes propiedades inigualables. Se calcula que su fortuna hoy en día supera los 16,000 millones de dólares. Por supuesto que este patrimonio neto puede aumentar notablemente con varios negocios más en el futuro.

YALITZA APARICIO – 350.000 DÓLARES

Entre las grandes revelaciones de los últimos años se encuentra sin duda Yalitza Aparicio.

Sus orígenes se encuentran en una humilde docente de un pueblo pequeño de México. Sin embargo, su vida cambió por completo cuando tuvo la oportunidad de formar parte de una película de Alfonso Cuarón, llamada Roma. La participación en esta película le permitió demostrar su talento actoral, revolucionando el mundo del espectáculo.

Al día de hoy cuenta con una fortuna de 350.000 dólares que usó para vivir en un departamento más cómodo con su madre. De todas maneras, se trata de un artista que recién comienza y que tiene mucho futuro por delante.

celebridades

También te podría interesar: Yalitza Aparicio luce espectacular en revista para hombres

VERÓNICA CASTRO – 30 MILLONES DE DÓLARES

Verónica Castro cuenta con una amplia trayectoria como actriz y se ha destacado a lo largo de los años en diferentes producciones de alto nivel.

La madre de Cristian Castro ha demostrado que se mantiene vigente hasta el día de hoy formando parte de producciones exitosas. Entre sus últimas participaciones se incluye la serie de Netflix, La casa de las flores.

La amplia trayectoria y la gran versatilidad de esta actriz mexicana le han permitido acumular una gran fortuna que hoy disfruta. Se calcula que su patrimonio neto supera los 30 millones de dólares que ella ha decidido disfrutar en un exclusivo hogar en Acapulco.

celebridades

 

Deja un comentario