Harry, Ron y Hermione, volverán para especial en HBO

Hace tan solo una semana, el director Chris Columbus (quien estuvo a cargo de La Piedra Filosofal y La cámara de los secretos) dijo que anhelaba reunir al trío original de la saga Harry Potter para llevar al cine El niño maldito, la secuela escrita por J. K. Rowling originalmente para teatro.

Coincidencia o no, las redes oficiales de Harry Potter y de HBO han anunciado, para sorpresa de todos, que han reunido al elenco original de la serie para un programa especial el 1.° de enero del 2022, a estrenarse en HBO MAX. Lo que más llama la atención es que confirman la participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, quienes no han aparecido juntos desde que acabó la saga original en el 2011.

Incluso, para especiales de sitios afines como Pottermore, otros miembros del elenco se han asomado, pero nunca el trío dorado. ¿Es una señal de que los intérpretes están dispuestos a una última aventura?

También puedes leer: Spiderman: No Way Home: Todo sobre el segundo tráiler

El especial lleva por título Return to Hogwarts y también contará con la aparición de Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

La anunciada reunión se realiza en conmemoración a los veinte años del lanzamiento de la primera película, estrenada el 11 de noviembre del 2001.

“Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este notable universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos”, dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults y Classics, en un comunicado.

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica, hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”, agregó.

Deja un comentario