“El Buen Fin” reactivó la economía de los negocios en Baja California

  • Desde la reapertura de la frontera, se asegura que hubo un repunte económico.

El Presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio de Baja California, Jorge Menchaca Sinencio, destacó que gracias a las ventas de “El Buen Fin”, los negocios lograron reactivar sus ventas como no había ocurrido en los últimos meses.

“Es muy temprano para tener números firmes, pero definitivamente fue todo un éxito “El Buen Fin”, es cierto que vemos una tendencia mucho mayor a la venta en línea, pero también nos damos cuenta que la calidad de las ofertas que se presentaron en línea fue sorprendente y no tenemos ninguna duda de que se van a superar los números que se tenían previstos, hubo una gran respuesta”, afirmó.


Con información de Cadena Baja California 


El empresario dijo que el lunes tuvo una reunión virtual con líderes de Canaco a nivel nacional y todos coincidieron en que habían visto un repunte económico en todo el país.

“Los artículos más vendidos fueron electrónicos, principalmente televisionesteléfonos celulares, se vende mucho el tema de belleza para las mujeres y los electrodomésticos son parte de los que más se vende, sin embargo, en las plataformas en línea hubo ofertas muy interesantes”, resaltó.

Transporte de Electrónicos | BFF International Agencia de Cargo México

Deja un comentario