Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional de Diputados de Acción Nacional, informó que durante la reunión de planeación estratégica realizada en la sede del PAN, se establecieron las bases para determinar que clase de país se quiere para los próximos años.

Dijo que el panismo nacional estableció las estrategias y en unidad enfrentar las elecciones del 2022, 2023 y 2024.

También puedes leer: No habrá nueva constitución para el Edoméx en 2022: Enrique Vargas

“Estamos listos ante lo que viene, porque Acción Nacional es la fuerza política que llevará a México a retomar el rumbo del crecimiento, que desafortunadamente se ha quedado estancado”, destacó.

Vargas del Villar coincidió con el dirigente del panismo nacional, Marko Cortés Mendoza, quien destacó que en el blanquiazul se quiere un país con un mejor futuro y mejores oportunidades y para ello, México necesita un PAN incluyente, preparado para erradicar la pobreza con buenos gobiernos, “como lo sabe hacer Acción Nacional”, mencionó el también Diputado por el Estado de México.

El coordinador nacional de Diputados de Acción Nacional, llamó a la militancia y ciudadanía en general a sumarse para que México salga adelante, dejando atrás diferencias y siempre mantenerse unidos para juntos llevar nuevamente a México por la senda del crecimiento y con ello elevar la calidad de vida de la ciudadanía.