Aniversario de la Revolución Mexicana y próximo desfile

El Ejército Mexicano llevó a cabo un ensayo general de cara al desfile conmemorativo por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo el próximo sábado y contemplará siete paisajes históricos de la festividad.

Desde el Campo a militar 1-A, también realizaron el protocolo para la imposición de ascensos y condecoraciones a 150 hombres y mieleras de las Fuerzas Armadas, esto por su antigüedad en el instituto, por su grado, aptitud profesional, buena conducta, salud y capacidad física; además de sus servicios a la nación y hechos meritorios.

También puedes leer: Checo Pérez iniciará desde la cuarta posición en el Gran Premio de Brasil

Los elementos del ejército portarán trajes y uniformes típicos durante la representación.

Además, ofrecerán espacios musicales, bloque de banderas, escolta de bandera, contingenté montado, delegaciones extranjeras, ejército constitucionalista, pueblos indígenas durante la revolución, caballería, vehículos temáticos y antiguos, charros, aeronaves de la fuerza aérea mexicana y globos aerostáticos.

Asimismo, al culminar el desfile, la población podrá asistir a la exposición “Revolución Mexicana” instalada en el zócalo de la Ciudad de México y que retiraran el 22 de noviembre.

Deja un comentario