El compromiso que tengo con las y los sonorenses es lograr un gobierno transparente, libre de corrupción y garantizar bienestar para todas y todos, reafirmó el gobernador Alfonso Durazo al asegurar que en los próximos días entregará al Congreso del Estado el paquete presupuestal social más grande de la historia de Sonora.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal aseguró que en Sonora se ha pasado de un gobierno elitista, marcado por el despilfarro, la corrupción y los viejos modos, a un gobierno comprometido con la transparencia, con el combate a la corrupción y a trabajar para todos, pero por el bien de todos, primero por los que menos tienen.

“Ha dicho, presidente, y ha dicho bien, que no tenemos derecho a fallar y no le vamos a fallar. Todo lo que hoy somos políticamente se lo debo a las y los sonorenses, a usted y a la Cuarta Transformación. Mi compromiso de estar a la altura de la responsabilidad que el proyecto y la gente de Sonora me ha encomendado”, reiteró.

Por su parte, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó que el presupuesto de Sonora nunca más debe ser destinado para satisfacer las ambiciones de minorías ni a la corrupción por lo que, manifestó, seguirá apoyando al gobernador Alfonso Durazo para que las y los sonorenses mejoren su calidad de vida.

“El presupuesto es del pueblo, es de todos los sonorenses, mujeres y hombres, y hay que darle preferencia a la gente más humilde, a la gente más pobre, a los más necesitados; ya basta de que se siga saqueando el presupuesto público, los bienes, que son de los sonorenses, que son del pueblo, que son del estado, que son de la nación; vamos a apoyar al gobernador de Sonora con muchas inversiones en beneficio del pueblo de Sonora”, aseguró.