Carmen Salinas: Este es el mensaje que compartió antes de su derrame cerebral

La actriz y política, Carmen Salinas, siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor y su sonrisa, lo cual ha provocado que el público le entregue su cariño. Sin embargo, el pasado jueves fue hospitalizada por un derrame cerebral, del que se reporta que aún continúa con un diagnóstico grave.

Por otra parte, cabe destacar que antes de caer en coma, Carmen Salinas publicó en sus redes sociales, una serie de fotos que forman parte del recuerdo más triste de su vida.

En Su última publicación, la actriz recordó la muerte de su hijo, Pedrito Ernesto Plasencia, quien murió en el año 1994 debido al cáncer. Dicha publicación fue realizada el día que originalmente sería el cumpleaños de su hijo. Carmen recordó con pena su ausencia, pero siempre celebrando su amor y su vida.

 “Con el hijo de mi vida Pedrito Ernesto Plascencia Salinas, corazón de mi vida que hoy cumpliría años 7 de Noviembre. Solo le puedo regalar oraciones y una veladora, pero mi amor y oraciones están contigo”, manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

“No pudimos ir al Panteón Español porque los cementerios están cerrados. Pero todos los antros están abiertos y así debería de ser con los panteones, dejarlos abiertos para que pueda uno llevarle flores y una veladora a sus seres queridos”, agregó.

Por último, cabe destacar que hasta el momento la actriz aún se reporta con un estado de salud grave.

También te puede interesar
Explosión derrumba casa en la CDMX, hay 12 lesionados

 

Deja un comentario