Adele dice que escuchó la NUEVA música de Kendrick Lamar

Los fans de Kendrick Lamar han estado esperando desde 2017 a que el rapero de Compton saque un nuevo álbum y parece que esto sucederá pronto.

Hace unos meses, Kendrick Lamar creó un sitio web para un proyecto secreto “Oklama” donde el rapero reveló que está trabajando en un nuevo proyecto que será el último con su sello de toda la vida, Top Dawg Entertainment.

Los fanáticos habían especulado durante los últimos meses que el álbum se lanzaría pronto y, según Adele, eso podría ser cierto.

En la entrevista con RollingStone, Adele reveló que ha escuchado algunas canciones del próximo álbum de Kendrick. “F *cking Hell”: así es como Adele describió las nuevas canciones que Lamar está preparando para su lanzamiento.

 

“(Adele sabe un par de cosas acerca de esperar para siempre a que un artista favorito lance nueva música, como su amigo Kendrick Lamar. “¡Maldita sea!”, Dice sobre su anticipación por el próximo LP del rapero. A diferencia de sus fans, ella ya tuvo el privilegio de escuchar algunas de las nuevas canciones de Lamar).”

Deja un comentario