Con permiso para gastar y “hacer fiesta” en Dubái

Hoy trascendió…

En la Expo 2020 de Dubái, se lleva a cabo el Día Nacional en Honor de México, una jornada en la que el protagonista busca fomentar la inversión ante las más de 190 naciones que participan en el magno evento.

Hay que destacar que en medio de austeridad para asistir a la Expo la subsecretaria Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería, Martha Delgado, y su equipo de la Cancillería se hospedaron en el hotel St. Regis, el cuál cuesta 700 dólares la noche más impuestos, lugar dónde se hospedaron más de un día.

Además, durante la cena  que se llevó a cabo apenas el día de ayer miércoles en el pabellón de México dentro de la Expo Dubái 2020 con unas 100 personas presentes, cena a la cual también asistió el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat,  y habiendo dado sus discursos Martha y Alejandro, al parecer decidieron dar una “sorpresa” a los comensales.

Primero, Martha pidió a todos los invitados que dejaran de grabar con sus celulares, y fue
entonces que hizo que el tenor Javier Camarena, uno de los mejores del mundo, cantara
con ella “Cielo rojo”.

En un país en el que las demostraciones afectivas están prohibidas, Martha durante la interpretación se la pasaba dándole besos a Camarena, acto que fue recibido con sorpresa y desagrado por la audiencia, que no era sólo de la Cancillería, convirtiendo la celebración de un país, el día más importante de la feria, en que parecía su propia fiesta privada en Dubái.

 

 

 

Deja un comentario