Carmen Salinas es hospitalizada y se encuentra en terapia intensiva

Carmen Salinas, primera actriz, fue hospitalizada de emergencia, de acuerdo con lo revelado por uno de sus familiares a través de un comunicado.

En tanto, María Luisa Valdés informó que la intérprete reconocida por ‘Aventurera’ se encuentra en terapia intensiva. De acuerdo a lo revelado por el comunicado que fue dirigido a la prensa y al público en general, Carmen Salinas está siendo atendida por especialistas.

Sobre el motivo de que esté en terapia intensiva, el comunicado informó lo siguiente:

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”.

Asimismo, se informó que seguirán dando detalles sobre la salud de Carmen Salinas. Esto por respeto al público.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, concluye el comunicado.


También te podría interesar: El “Canelo” te dará suerte, aparece en boleto de la Lotería Nacional


Según algunos reportes que se compartieron en internet, la actriz habría sido internada por una enfermedad vascular cerebral

Actualmente, Carmen Salinas Lozano participa en la telenovela: Mi fortuna es amarte, que se transmite por Las Estrellas.

Carmen Salinas metió en problemas a la producción de “Mi fortuna es amarte” - Canal 44

Deja un comentario