¡Guillermo del Toro confirma boda secreta!

El reconocido director de cine mexicano, Guillermo del Toro, realizó una boda secreta y privada en mayo de este año, luego de casi tres años de relación con la crítica e historiadora de cine, Nightmare Alley.

Del Toro se ha caracterizado por su cercanía y carisma con el público, logrando que los mexicanos y otros más, se encariñen con él, al grado de pedirle consejos y colocarle apodos.

Gracias a esta interacción con el público, nuestro querido cineasta ha compartido muchos detalles de su vida profesional y privada, razón por la que ha sorprendido a todos su más reciente decisión, mantener en secreto ¡su boda!

Hace seis meses contrajo matrimonio con la crítica de cine Kim Morgan, ninguno de los dos hizo el anuncio en sus redes sociales, pero este 6 de noviembre se confirmó durante la alfombra roja del LACMA Art + Film Gala, cuando Guillermo del Toro se refirió a Morgan como “mi esposa”.

Actualmente, el feliz matrimonio trabaja en la película Nightmare Alley, ella como guionista y él como director.

Esta cinta ha tardado casi tres años en realizarse debido a la pandemia de COVID-19, pero algunos expertos señalan que tiene mucho potencial para ser acreedora a un Óscar.

También puedes leer: Carmen Salinas es hospitalizada y se encuentra en terapia intensiva

Deja un comentario