The Batman estrena nuevo póster y logo

The Batman a presentado un nuevo póster y logo con el mismo Robert Pattinson encarnando al Cruzado de la Noche y un arte promocional realmente impactante, sigue preparando su estreno para 2022, la película ya se ha ganado el cariño de cineastas como Cristopher Nolan y Zack Snyder, pues quedaron impresionados por el tono oscuro de este thriller.

El nuevo logo, refleja a Selina Kyle, la cual tiene un papel protagónico en el adelanto y que será una de las aliadas -y al mismo tiempo, rivales- de Wayne en su constante cruzada nocturna como Batman.

Reeves y Pattinson han confeccionado este filme como un thriller psicológico que explora el lado detectivesco de Batman mientras busca descubrir la corrupción que se oculta en las calles de Gotham.

The Batman

El primer póster enfatizaba ese color rojo omnipresente en otros materiales promocionales, y esta nueva adición artística sigue el mismo camino.

Si te interesa leer: Hijo de Yahir quiere ser actor porno

El cartel, refleja ese dualidad trágica del personaje, siempre en las sombras de una ciudad gótica y hostil, víctima de su propio aciago destino y al mismo tiempo, solución de los males que asolan dicha urbe en la que perdieron la vida sus padres.

Cabe recordar que “The Batman” se estrenará el 4 de marzo del proximo año.

Deja un comentario