“Tus compañeros sí volaron al morro ese de “Vecinos” audio de policías Caso Ocaña

 

“Tus compañeros sí volaron al morro ese de “Vecinos” audio de policías Caso Ocaña:  Continúa la polémica en torno a la muerte de Octavio Ocaña, actor de la serie Vecinos, y constantemente surgen nuevas teorías para explicar los hechos.

Recientemente se difundió un nuevo audio donde se escucha a presuntos policías hablar sobre el intérprete de “Benito”.

Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce la veracidad del material, pero se escuchan las teorías de los supuestos uniformados sobre la muerte del actor.

Contenido del audio

“Oye, así de compas, acá entre nos, ¿tus compañeros sí volaron al morro ese de Vecinos, verdad? Se les fue el pedo, sintieron que era la mera mafia y lo tenían que volar”, menciona una primera voz en el audio.

Posteriormente una segunda voz asegura que, Octavio Ocaña acudió a un punto a comprar drogas. “Le comento a mi mujer que esa colonia está bien culera y ese wey entró en una camioneta y no lo rentearon, entonces había de dos, o conocía al bueno del lugar o era buen cliente o ese día se aventó a lo loco”. 

También se puede escuchar al presunto policía decir que los acompañantes de Octavio Ocaña al momento de la persecución no eran sus amigos, sino sus “dealers”, quienes supuestamente le habrían pedido al actor no detenerse pues al interior del vehículo llevaban “merca”.

“Esa pistola es de cargo, es que a mí me corrieron, que cuando se armó el desmadre, que no se quería parar, lo bajaron y el poli que lo estaba amenazando se le salió un tiro y lo rajó porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después”, finalizan los audios.

Te puede interesar: Revelan nuevo video de Octavio Ocaña, cuando recogió a su acompañante

https://youtu.be/VGCG8MfjxZA

 

Deja un comentario