Se destapa el papá de Checo Pérez para gobernador de Jalisco

Se destapa el papá de Checo Pérez para gobernador de Jalisco:  El diputado federal por Morena Antonio Pérez Garibay, declaró que buscará la gubernatura de su estado natal, el cual, dijo, tuvo que dejar por cuestiones de inseguridad.

Antonio Pérez, mejor conocido por ser el papá de Checo Pérez, se destapó como aspirante a la gubernatura del estado de Jalisco, la cual se renovará 2024, al concluir su periodo como legislador.

Con información de: Cadena Querétaro 

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el también empresario cambió de tema al hablar del tercer lugar de su hijo Checo Pérez en el Gran Premio de México y habló de su futuro político: “Vamos por la gubernatura, voy a trabajar (para el) 2024, totalmente… Antonio Pérez Garibay jamás ha pensado en el segundo lugar. El segundo lugar es el primer perdedor. Sé lo que estoy haciendo, sé lo que estoy trabajando, y yo te aseguro que voy a ser el próximo gobernador”.

Asimismo, defendió el trabajo en Morena y dijo que el partido del presidente está haciendo bien las cosas. Incluso comparó la certeza que tiene en sus proyecciones políticas con la carrera de su hijo:

“Yo a Carlos Slim le vendí que Checo Pérez iba a ser el mejor piloto del mundo y se lo dije a los 12 años; le dije ‘Checo va a llegar a la Fórmula 1’, y aquí está”, expuso.

Te puede interesar: ¡Checo Pérez queda tercero en el Gran Premio de México 2021!

Aseguró también que se acercó a Morena por invitación del presidente y que aceptó integrarse a Morena porque le llamó la atención el enfoque de combate a la corrupción y a la inseguridad y destacó que él personalmente tuvo que dejar el estado de Jalisco por cuestiones de inseguridad.

 

Deja un comentario