Imparte Policía Comunitaria pláticas preventivas al personal de empresas maquiladoras

Abordan temas de extorsión, robo y adicciones
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la dirección de Prevención Social están impartiendo pláticas preventivas a los empleados de distintas empresas maquiladoras de la localidad.

Los trabajadores de cinco plantas de los parques industriales Juárez y Panamericano son atendidos por los elementos de la Policía de Proximidad con temas como robo, adicciones y extorsión.

Se tiene contemplado impartir 36 pláticas durante la semana en las diferentes plantas de la empresa Tecma, para que el mayor número de empleados posible sea atendido y conozcan las consecuencias del consumo de drogas de cualquier tipo, así como información sobre la prevención de las extorsiones y los robos.

Esta actividad se lleva a cabo para reforzar la confianza de la comunidad hacia la autoridad municipal, generando una proximidad y aprovechando los servicios que ésta ofrece, además de proporcionarles conocimientos en los temas antes mencionados.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continuará trabajando en apoyo a los distintos sectores de la población juarense, a través de los diferentes grupos que conforman la Dirección de Prevención Social.

Deja un comentario