Censuran Eternals por superhéroe homosexual

¡Censuran Eternals por superhéroe homosexual!… Grandes productoras del cine están rompiendo estereotipos y ahora apuestan por el talento de todas las personas, ya sean de color, de la comunidad LGBTQ+ o con discapacidades. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la inclusión.

La más reciente película de Marvel contiene una gran variedad de superhéroes que no estábamos acostumbradas a ver, como una heroína sordomuda y el primer héroe abiertamente homosexual.

Por este detalle se generaron ciertos problemas en algunas regiones del mundo, ya que las relaciones entre parejas del mismo sexo están prohibidas y no son bien vistas.

Países como Arabia Saudita, Kuwait y Catar retiraron la película de sus cines debido a un enfrentamiento con la productora, pues los tres países exigieron que se eliminara la escena del superhéroe Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, en la que se da un beso con otro hombre.

La película de superhéroes tenía previsto debutar el 11 de noviembre en Arabia Saudíta, Catar, Baréin, Omán y Kuwait, pero ha desaparecido de internet en esos territorios y tampoco se permite la reserva de entradas. Sin embargo, la principal cadena de cines de Emiratos Árabes Unidos sigue vendiendo pases para el estreno.

También puedes leer: Eternals: Salma Hayek llora al verse como Super Heroína.

Deja un comentario