Lego spoilea Spider Man 3

  • Lego spoilea el lanzamiento de Spider Man 3, revelando algunos detalles de la película con esta colaboración

Tras las especulaciones que la nueva entrega de la película de Spider Man, los fans se encuentran a la espera para ver a Tom Holland, Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield juntos, así como a los seis siniestros, y aunque en los adelantos oficiales, Marvel ha mostrado algunas pistas, nada se ha confirmado.

Entre ellas está la revelación del póster oficial el cual en el cual se puede ver al Duende Verde, los tentáculos del Doctor Octupus y un rayo detrás de Electro, así como una gran tira de arena del Hombre de Arena, esto ha causado a los seguidores más dudas sobre si habrá o no spiderverse.

Lee: ¿Conoces a las versiones más fuertes de Spider Man?

Sin embargo, LEGO hizo spoiler con su colaboración, en la cual se aprecia parte del escenario, así como algunos personajes. Y aunque Marvel ha sido muy cuidadoso en no filtrar información, incluido el propio Tom Holland, el cual reveló mucho durante la entrega de Endgame, y ahora tienen mucho cuidado con las entrevistas que da.

Aún así, Spider- Man 3 intenta mantener todo en secreto, aunque el pasado 23 de agosto se filtró su teaser oficial, el cual rompió el internet y seguramente dejó a mas de un despedido. Ahora LEGO se unió a la euforia por Spider- Man sin imaginar que estaría revelando valiosa información.

Lego spiderman

Tras la revelación del poster oficial de la película, LEGO decidió informar al público sobre  su colaboración con Marvel. Este incluye el set de Daily Bugle, aunque también llama la atención la presencia de personajes como Daredevil, Duende Verde, Doctor Octopus, Sandman, Mysterio y J. Jonah Jameson, los cuales seguramente aparecerán en la nueva entrega de “Spider- Man: No Way Home”.

Ante este lanzamiento, los fans no tardaron en reaccionar y especular lo que vendría para el arácnido y el MCU.

Aunque LEGO ha dicho que esto no tiene nada que ver con la siguiente entrega y no aparece spider con el traje negro con el que vimos a Tom Holland en el teaser oficial.

 

Deja un comentario