Sin incidencias tras reapertura de puentes internacionales, reporta Seguridad Vial

Tras la reapertura de los puentes internacionales este lunes, la Coordinación General de Seguridad Vial reportó cero incidentes, sin embargo los agentes se mantendrán atentos al comportamiento de los cruces para dirigir y orientar a quienes pretendan cruzar a la vecina ciudad El Paso, Texas.

La corporación mantendrá el despliegue operativo de manera indefinida, en el cual participan 40 elementos, mismos que están distribuidos en los puentes Paso del Norte (Santa Fe), Córdova-Américas (Libre) y Zaragoza.

Desde la tarde del domingo, los oficiales se hicieron presentes debido a la afluencia que se presentaba en los tres puntos y pese a la considerable presencia de automovilistas, esta mañana las líneas se reportaron con poca presencia de guiadores.

En el operativo participan también elementos la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que en coordinación, ambas instancias efectúan lo propio para evitar algún altercado entre los automovilistas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja un comentario