Eternals: Salma Hayek llora al verse como Superheroína.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas y latinoamericanas más importantes en Hollywood, destacada por personajes importantes que la han impulsado al estrellato, razón que sorprendió a todos tras escucharla decir que lloró de emoción al ponerse el traje de superhéroe en Marvel para Eternals.

La actriz que protagoniza la nueva cinta de Marvel junto a Angelina Jolie habló de los sentimientos que tuvo al saber que formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Cuando me lo puse (el vestuario de superheroína), me solté a llorar… no así, de telenovela, pero se me salieron las lágrimas”, dijo Salma.

Explica que vio su “cara morena”, y sintió que había tenido valor para luchar por cosas grandes, y pensó en ella de niña, así como en todas las niñas latinoamericanas, así como los niños, que sueñan con también ser superhéroes.

“Vi mi cara morena…”, dijo. “En traje de superhéroe y.… al ver mi cara, vi tu cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande”, externó.

“Vi la cara de todas las niñas, y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos peleado tanto este momento”.

Tras emotivas declaraciones, habló sobre el día que la llamaron de Marvel para contarle que iba a formar parte de su producción, ella nunca pensó que sería el personaje protagónico junto a una actriz del peso de Angelina Jolie y, por el contrario, pensó que su papel sería secundario o más orientado a un estereotipo latinoamericano.

Tras revelarle cuál sería su papel, no podía creer que iba a ser uno de los superhéroes, específicamente uno de los integrantes de Eternals, y para ser todavía más precisos, la líder del grupo.

Hyek que afirma que no sabía nada de cómics y ni siquiera conocía al personaje a interpretar, además del cambio de hombre a mujer para su interpretación

También puedes leer: Arrestados 3 policías por sustraer las pertenencias de “Benito”

Deja un comentario