“Despierta Benito despierta , mira que ya amaneció” mañanitas para Octavio

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, llegó el día en que sería su cumpleaños número 23, razón por la que familiares, amigos y seguidores marcharon, de manera pacífica, en la Ciudad de México y así como, en Tabasco para exigir que se investigue a fondo la causa de la trágica muerte del actor.

En los hechos “Benito Rivers”, recibió un impacto de bala durante una persecución por elementos policiacos del municipio de Cuautitlán, Izcalli.

La marcha

 “Señor presidente, le pido justicia por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro”, gritó frente a palacio nacional, Ana Lucía, madre del actor, quién solicitó la ayuda de Andrés Manuel López Obrador, mandatario de México.

marcha octavio

Por su parte  Octavio Pereza, padre del joven dijo: “Queremos llamar la atención de las autoridades”.

Los asistentes a la marcha portaron pancartas en apoyo a la familia de Octavio Ocaña, vistieron de blanco y hasta llevaron flores, tal como lo mostró en redes sociales Bertha Ocaña, hermana del actor.

 

“#JusticiaParaOctavioOcaña”, anotó en su publicación. “Podría caminar por ti toda una vida, siempre serás mi fuerza y mi motor para salir adelante”, expresó en sus historias de Instagram.

 

Las mañanitas para Octavio Ocaña

Además de marchar por las calles de la Ciudad de México y Tabasco, los asistentes entonaron las mañanitas en honor a Octavio Ocaña, quien este 7 de noviembre hubiera cumplido 23 años. Asimismo, lanzaron una porra en su memoria frente al Palacio de Bellas Artes para después continuar con su travesía.

Te puede interesar: “Mátenme a mí’: Mamá de Octavio Ocaña rompe el silencio

Deja un comentario