¿Cuánto cuestan unos boletos para el México GP?

Boletos Fórmula 1

A unas cuantas horas de que se lleve a cabo el evento de Fórmula 1 donde Checo Pérez roba reflectores y genera suspiros, aficionados y no aficionados al automovilismo buscan boletos para no perderse la edición 2021 del GP en Ciudad de México.

Pero su búsqueda puede no ser tan productiva para su causa. La página del Gran Premio de México informa que las entradas para todas las secciones están agotadas. Pese a ello, los interesados se sujetan de la esperanza para hallar boletaje, aunque sea en reventa.

En este sentido, los costos más caros son en Sky Boxes y tienen un valor de 40 mil pesos. Se ubican en la zona verde de la grada 1 y cuentan con los plus de incluir acceso a pits, comida y tragos.

Por otra parte, quienes aspiran a encontrar entradas baratísimas, se enfocan en aquellas que tienen los precios más bajos, es decir, 1,500 pesos para la grada 2A, que se localiza en la recta principal.

Cabe destacar que muchos más se aferran al “milagro del GP en la pandemia”. ¿Cuál es? La posibilidad de que esos boletos se pongan a la venta los días de la carrera por parte de las personas que no puedan acceder en caso de no contar con vacunas o no entreguen una prueba PCR negativa.

Dentro de los boletos y experiencias que se anunciaron para la fecha en México, la entrada más cara es el ‘Paddock Club’, con comodidad VIP y una vista exclusiva.

Situada por encima de la línea de salida y en la Zona Verde Pit Building. Esta zona tiene un acceso exclusivo a la pista y un recorrido pequeño con guía en un autobús para ver el desfile de los pilotos en el Autódromo, así como a la zona de pits para ver los monoplazas de las escuderías.

También hay simuladores para que los fans puedan sentír que corren en un monoplaza, una gorra conmemorativa y gafetes para el acceso a espacios y traslados desde el estacionamiento.

Habrá un evento para tener un acercamiento con los pilotos, campeones y staff de las escuderías.

¿Cuál es el precio en Paddock Club?

El precio para el Paddock Club en el GP de México es de 120 mil pesos y los boletos ya están agotados desde hace algunas semanas. En zonas generales, la zona más cara es la Sky Boxes Main GrandStand 1, desde donde se puede observar la vista a pits, recta principal, ceremonia de inauguración, inicio de carrera y meta, con un precio de 39 mil 375 pesos, más servicios.

Luego está la Main GrandStand 1 y 2, desde donde se ve la peraltada, recta principal y pits, con un precio de 24 mil 800 pesos más servicios, aunque las tres ya aparecen agotadas.

Deja un comentario