Fórmula 1: Se anuncia Ley Seca por Gran Premio de México

Recientemente, se dio a conocer que ante la realización del Gran Premio de México, el gobierno de la Ciudad de México tomo la decisión de declarar Ley Seca del 5 de noviembre al 7 de noviembre. Así mismo, se recalcó que esta se aplicará en la delegación Venustiano Carranza, a demás de un operativo vial en las colonias Ignacio Zaragoza I y II.

Fue mediante un comunicado, en el que la alcaldesa de la demarcación, Evelyn Parra, detalló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), buscará mantener el orden a través de estas medidas.

También te puede interesar
Pancho Barraza cancela su presentación en Metepec

La policía mantendrá la seguridad durante el Gran Premio de México

“El operativo de vialidad lo implementa la Policía de la alcaldía en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, instalamos un puesto de mando para todos los días del evento sobre Viaducto Río Piedad, donde personal de Protección Civil y de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía atienden las emergencias y quejas ciudadanas respecto a la venta de bebidas alcohólicas, franeleros y comercio informal”, indicó Evelyn Parra.

“Vamos a coordinarnos con el gobierno de la Ciudad de México para que este evento internacional del Gran Premio Fórmula 1 sea todo un éxito y todos sus asistentes tengan la seguridad y las condiciones de vialidad idóneas para disfrutar este espectáculo”, continuó.

“Los establecimientos que no obedezcan este ordenamiento podrán ser sancionados con una multa económica o una suspensión temporal de sus actividades, de acuerdo a la Ley de Establecimientos Mercantiles para la Ciudad de México, el Reglamento de Verificación Administrativa del Distrito Federal y demás disposiciones”, finalizó la alcaldesa de Venustiano Carranza.

Deja un comentario