Invita Desarrollo Económico a participar en Conferencia Magistral de Ventas

La Dirección General de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a participar en la segunda Conferencia Magistral de Ventas, dirigida a emprendedores, empresarios y asesores de ventas.

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, mencionó que la conferencia denominada “Potencialice el ADN de su empresa”, se llevará a cabo el lunes 22 y martes 23 de noviembre; los interesados pueden apartar su lugar desde ahora ingresando al micrositio de la Dirección General de Desarrollo Económico www.juarez.gob.mx.

Lo único que se solicita a los asistentes es que colaboren con un juguete nuevo, no bélico, el día del evento, todos los regalos que se recaben se donarán al Santa Bombero para que los reparta el 24 de diciembre a niños en condición precaria.

Comentó que para el alcalde Cruz Pérez Cuéllar es importante establecer espacios que generen economía, pues si bien el Gobierno Municipal no crea empleos, sí es un incentivador de la economía de Ciudad Juárez.

Por tal motivo se ofrecen este tipo de capacitaciones que ayudarán a los comerciantes a mejorar sus ventas y, por lo tanto, aumentará la economía en la ciudad, abundó.

Mencionó que las dos conferencias que se impartieron en octubre tuvieron un gran éxito y se esperan los mismos resultados para las charlas del presente mes, las cuales de nueva cuenta estarán a cargo del conferencista Fernando Velasco Pino.

En diciembre se impartirá la tercera parte de la capacitación del Programa de Fortalecimiento de Herramientas para el Mercado Empresarial bajo el tema de “Cierre acuerdos y ventas”, añadió.

Deja un comentario