Embajada de Estados Unidos lanza alerta de emergencia por tiroteo en Puerto Morelos

La embajada de Estados Unidos en México aconsejó a los ciudadanos estadounidenses que se encuentren en la Rivera Maya, mantenerse en comunicación con sus familiares y revisar sus planes de seguridad, después de los hechos registrados.

Los ciudadanos estadounidenses afectados deben seguir las instrucciones de las autoridades locales y llamar al 911 si tienen una situación de emergencia, según un comunicado del Gobierno de la Unión Americana.

En un mensaje dirigido a sus ciudadanos, llamó a quienes se encuentren en una situación de emergencia a atender las instrucciones de las autoridades locales e incluso comunicarse al servicio de emergencia 911 y de ser necesario comunicarse con su consulado en Mérida.

Tras la alarma creada por el enfrentamiento, que dejó al menos dos muertos, la legación diplomática emitió una alerta en la que pidió también que los estadunidenses en el área revisen las noticias locales para estar actualizados en la información y evitar multitudes ante la situación de riesgo.

Deja un comentario