Gal Gadot será la Reina Malvada en Blanca Nieves

Tras interpretar a Wonder Woman, Gal Gadot ha logrado ganar notoriedad y reconocimiento. Sin embargo, es momento de dejar a un lado la escudería de heroína para dar paso a un nuevo personaje.

En esta ocasión, la actriz interpretará a la Reina Malvada en un nuevo live action que Disney nos prepara sobre la icónica película Blanca Nieves.

A diferencia de las adaptaciones clásicas anteriores, que no han tenido mucho éxito, esta película promete ser exitosa, debido a que es la primera que se basa en el primer largometraje animado.

Según un artículo de Deadline, se expandirá la historia y la música de la versión original. Estas canciones serán compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, la dupla que se hizo conocida luego de La La Land.

Deadline reporta que desde hace tiempo el estudio estuvo considerando a Gal Gadot para ser la Reina Malvada, pero faltaba ajustar la agenda de la actriz quien tenía otros proyectos como Wonder Woman, Red Notice y Death On The Nile, de hecho, actualmente está rodando Heart of Stone de Disney.

Este live action estará dirigido por Marc Webb. Aún no hay fecha de estreno, solo se sabe que la producción comenzará en 2022.

Este título forma parte de las películas que Disney tiene preparadas para 2022 como Black Panther, Thor: Love and Thunder, entre otras.

También puedes leer: Pa’l Norte exigirá a asistentes estar vacunados contra Covid-19

Deja un comentario