AMLOFest con mariachis y chinelos para recibirlo en NY

Preparan detalles del festival con el que recibirán a Andrés López Obrador, presidente de México, el próximo martes 9 de noviembre en su visita a Nueva York, Estados Unidos, con el objetivo de participar en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Bajo los hashtags “AMLOFestNY” y “MigrantesconAMLO”, usuarios de redes sociales han comenzado a difundir carteles detallando que desde las 08:00 hora, frente al edificio de la ONU, iniciará el festejo el cual ha sido calificado por los organizadores como “histórico”.

Por medio de un video se informa que: “Habrán muchos grupos, Mariachis, danzas, chinelos y bailables. Se acerca el AMLOFest y hemos preparado un gran evento para todos los mexicanos que viene a visitar a nuestro Presidente de otros estados. Va a ser un día histórico, un día fenomenal con muchas danzas y muchos voluntarios queriéndole cantar y expresar amor a nuestro Presidente.
Los organizadores han informado que se contratará una pantalla gigante para que proyectar en vivo la participación del Ejecutivo federal en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Los simpatizantes también han anticipado que, previo al cumpleaños del presidente López Obrador, que será el próximo sábado 13 de noviembre, cantarán “Las Mañanitas”.

Entre los grupos que participarán en esta congregación se encuentran los marachis “Nuevo Amanecer” y “Habanero”; el Ballet Folklórico “Quetzalcoatl”, danza azteca “Raíces Latinas” y chinelos de San Pedro Queens, entre otros.

 

 

 

Deja un comentario