El coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el congreso del estado de México, Enrique Vargas del Villar, dijo a los y las integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), que tienen el respaldo de los diputados panistas para que sean partícipes en la elaboración del paquete económico 2022.

Comentó que en Acción Nacional, se escucharán todas las voces a través de un Parlamento Abierto, donde se expongan propuestas que ayuden a mejorar y sobre todo que generen las condiciones para que el estado de México avance.

También puedes leer: Enrique Vargas del Villar promueve “Noviembre Azul”

Vargas del Villar dijo, que esta apertura del legislativo, permitirá que el sector empresarial tenga certeza sobre el destino del presupuesto y así  sentar las bases para hacer del estado de México, una gran potencia en el país.

El también vicecoordinador de la Junta de Coordinación Política, en la LXI Legislatura, dijo que lo que se quiere es que el estado de México sea el mejor con empresas fuertes y empleos bien pagados que generen mejores condiciones de vida a las y los mexiquenses.

Lo anterior a petición expresa del CCEM que, a través de su presidenta, Laura González Hernández, envió una carta al coordinador de los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, para solicitar un espacio de análisis, mediante la figura de Parlamento Abierto, donde el CCEM sea escuchado y considerado en lo referente al paquete económico, con especial atención en el presupuesto 2022 para el estado de México.