Aplicarán refuerzo de AstraZeneca en Oaxaca de Juárez

A través de un mensaje en sus redes sociales, la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera, compartió un video donde se anunciaba el refuerzo de la vacuna contra la Covid-19 para los adultos de 30 a 39 años de Oaxaca de Juárez.

La segunda dosis de la vacuna fabricada por la farmacéutica AstraZeneca se aplicará a partir de las 9:00 am los días 4 y 5 de noviembre para el grupo de 30 a 39 años en las siguientes sedes. gimnasio universitario de la UABJO, hospital militar de Ixcotel y en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

De la misma manera, anunciaron el refuerzo de la misma farmaceútica para el grupo de 18 a 29 años, el cual se realizará en las mismas sedes pero los días 8, 9 y 10 de noviembre.

Recientemente, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, afimó que 3.2 millones de oaxaqueños han recibido la vacuna contra la Covid-19 en los últimos 10 meses del 2021.

De la misma manera, el mandatario estatal declaró que se espera que para diciembre de 2021 se concluya la vacunación anticovid en el estado.

Por otro lado, las autoridades estatales y federales han exhortado a la población a seguir con las medidas preventivas para evitar contagios por el coronavirus SARS-CoV-2 y a aplicarse la vacuna contra la influenza estacional, cuya jornada comienza este 4 de noviembre.

 

Deja un comentario