Christian Nodal vetado, no podrá cantar con Belinda

  • Christian Nodal vetado, no podrá cantar con Belinda tras la demanda que enfrenta contra Universal Music

El intérprete de música regional mexicana, pareja de Belinda podría estarse enfrentando a uno de los más grandes retos de su carrera, ya que se encuentra en riesgo de ser vetado por distintos medios de comunicación y se le prohibirá cantar con su prometida.

Esta situación viene de un par de semanas atrás donde Nodal y su padre interpusieron una demanda a la disquera  Universal Music por incumplimiento de contrato, por lo que estaban en medio de una batalla legal, sin embargo, al no estar resuelto el caso deben mantenerse sin hacer alguna otra falla a los contratos, pero el cantante habría roto su compromiso de exclusividad.

Puedes leer: Estos son los canales de Tv donde se podrá ver la pelea de ‘Canelo’ Álvarez vs Caleb Plant

La contrademanda Christian Nodal por parte de la disquera detonó por la reciente situación al haber grabado a lado de la Banda MS, misma que de acuerdo con la fuente antes mencionada también tendría un veto.

Es por esta razón Nodal no podría lanzar nueva música y ni colaboraciones artísticas,como la que tenía planeado lanzar junto a Belinda.

En la difusión de este escrito para que los medios lo veten, también se solicita que se detengan las relaciones comerciales con los padres de Nodal, los representantes, e incluso con su prometida Belinda, con quien ya tendría intereses empresariales.

Ante esto la carrera de Nodal estaría afectada de gran manera, pues aquellos que incumplan la petición podrían ser multados con una millonaria cantidad de dinero: “Nadie puede hacer negocios con los Nodal, y quien se pase por alto esta medida será multado con más de tres millones de pesos”, se indicó.

 

Deja un comentario