Margarita Moreno Indica que trabajará en conjunto con Indira Vizcaíno por el bienestar de las familias de Colima

La Presidenta Municipal de Colima Margarita Moreno adelantó que habrá un trabajo de coordinación y de respaldo para el gobierno estatal que encabeza Indira Vizcaíno Silva, siempre priorizando las acciones a favor de las familias en la capital del estado.

“Tendremos también todo el apoyo para ella desde el municipio. Entre mujeres nos tenemos que apoyar”, puntualizó Margarita Moreno, previo a la toma de protesta de Indira Vizcaíno como gobernadora del estado, evento que se realizó en el Teatro Hidalgo de la capital.

Margarita Moreno explicó que siempre ha existido un trato cordial, pues se ha tenido varios encuentros y se ha trabajado de manera conjunta.

“Creo que va a ser una buena administración. Creo que cada una de nosotros tenemos el mismo objetivo, que es el bien de las familias de Colima”.

También te puede interesar
Juez da un mes más de prórroga a Emilio Lozoya para la investigación del Caso Odebretch

Afirmó que su trabajo se enfocará en mejorar los servicios y acciones a favor de las y los habitantes del municipio de Colima, como el mejoramiento de los servicios públicos y las acciones en beneficio de las familias de capital, como se prometió en campaña y como se está cumpliendo.

Agregó que trabajará junto con Vizcaíno Silva, por el bienestar de las familias de Colima.

Resaltó este cambio generacional en la política, porque por primera vez llegó una mujer al servicio público en el municipio de Colima, ocupando el cargo jerárquico más importante.

“Estamos trabajando, a pesar de todas las adversidades. A pesar de que las cinco de la mañana estamos viendo el trabajo de las rutas. Es todo un trabajo en equipo y estoy muy orgullosa del equipo que me rodea”.