¿La lesión de Messi es real? El astro argentino no jugó con el PSG

Lesión de Messi.

La alarma por la condición física de Lionel Messi se encendió el viernes, cuando solo pudo disputar 45 minutos del partido que París Saint-Germain le ganó 2 a 1 a Lille por la 12ª jornada de la Liga de Francia.

Y volvió a sonar este martes, cuando el club francés informó que el rosarino no viajó a Alemania para el encuentro ante Leipzig -que culminó con un empate a dos- por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La principal inquietud radica en el origen de la lesión que afecta a Messi y, sobre todo, en la posibilidad de que ello condiciones su participación en la próxima doble fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022.

¿Qué le sucedió a Messi?

El escueto parte médico del PSG deja claro que hay dos frentes a atender: indica que el jugador padece “molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión”.

El club no informó cuál era el tiempo estimado de recuperación, por lo que habrá que esperar al fin de semana, cuando el PSG enfrente a Bordeaux el sábado, para tener un panorama más claro.

PSG empató a dos contra Leipzig

No fue un partido para brillar, y cuando parecía que las individualidades terminaban salvando a los parisinos, un penal le dio el primer mazazo en el torneo. PSG igualó 2 a 2 ante el Leipzig, sin Lionel Messi, en el estadio Red Bull Arena de Alemania por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League.

Donnaruma salió como titular, atajó un penal y le convirtieron otro. Wijnaldum marcó un doblete para los de Pochettino.

Siguen de baja en el equipo que entrena Mauricio Pochettino el defensa español Sergio Ramos, y dos centrocampistas, el italiano Marco Verratti y el argentino Leandro Paredes.

Deja un comentario