“La Casa de Papel” presentó el tráiler de temporada final

“La Casa de Papel” presentó el tráiler de su temporada final. Por fin se conocerá el futuro de “El Profesor” y su banda de delincuentes.

A 30 días de dar a conocer los últimos cinco capítulos de la temporada 5 de “La Casa de Papel”, Netflix reveló el tráiler con las primeras imágenes de lo que se verá el próximo 3 de diciembre, en su estreno mundial.

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

También puedes leer: López Obrador anuncia que ayudará a que se descubra la verdad sobre la muerte de Octavio Ocaña

“La Casa de Papel” está dentro de las 10 series más vistas de Netflix en todo el mundo, el primer volumen de la temporada 5 se dio a conocer en mayo de 2021.

¿Qué pasó en la temporada pasada?

La Banda llevaba encerrada más de 100 horas en el Banco de España, consiguieron rescatar a Lisboa pero vivieron uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no contaba con un plan para escapar.

Cuando parece que nada podía ser peor, llegó un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

“Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”, aseguraron los productores de “La Casa de Papel”.