López Obrador anuncia que ayudará a que se descubra la verdad sobre la muerte de Octavio Ocaña

Este miércoles, durante la conferencia de prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que apoyará a la familia del actor a esclarecer los hechos sobre su muerte. Así mismo, recalcó que ya instruyó al Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández para que revise el caso.

“Estuve en Palenque los días santos, los días de muertos, es una tradición estar cerca de nuestros difuntos y estuve pendiente de lo que pasaba en el país, no se puede uno desatender, tiene uno que estar atento”, indicó AMLO.

“Hubo tres casos, esto del joven que perdió la vida, hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia, el papá del joven y se revise todo el caso”, agregó el presidente.

También te puede interesar
Caso Odebrecht: Emilio Lozoya arriba al reclusorio norte para nueva audiencia

Así mismo, el presidente detalló que se respetarán las indagatorias iniciadas por la Fiscalía General del Estado de México. Sin embargo, el objetivo principal será ayudar a la familia del actor a descubrir la verdad sobre la muerte del actor.

Finalmente, el mandatario nacional indicó qué hay una buena relación con el gobernador Alfredo del Mazo de modo que “no vamos a tener ningún problema”.

Deja un comentario