El comentario de Checo Pérez que pudo arruinar su ShowRun

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, conocido como Checo, ha buscado ser el protagonista del GP de México, pues se encuentra en casa… ¡Y vaya que lo ha logrado!

Red Bull montó su escudería alrededor de reforma para un espectáculo de exhibición, el tapatío, a bordo de un viejo RB7, impactó a más de 100,000 aficionados que arribaron al lugar desde altas horas de la madrugada.

Nunca en la historia un conductor de Fórmula 1 había corrido arropado por los monumentos del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.

La fiesta de Checo Pérez tuvo que terminar, ya que una protesta de índole social obligó a que la parte final del evento concluyera de forma apresurada e incluso, invitaron a los medios de comunicación a retirarse antes de lo pensado.

Posterior a la exhibición estaba presupuestada una conferencia de prensa con Sergio en uno de los estrados; sin embargo, la plática con los medios se canceló para evitar cualquier percance. Situación que representará grandes perdidas para la empresa que representa a nuestro corredor.

Recordemos que además de sus méritos deportivos, también se ha hablado de Checo por unas declaraciones machistas que el mexicano realizó en 2014 cuando le preguntaron si le gustaría tener como compañera a una mujer. Te presentamos el video a continuación.

También puedes leer: Ciudad de México, la derrama que dejará la Fórmula 1

Para muchas de las colectivas feministas, las palabras de Pérez formar parte de los horrores machistas.  Y aunque son antiguas, las feministas, que no perdonan una, han quedado marcadas con estas declaraciones.

A pesar de que el corredor pidió disculpas públicamente, este polémico tema lo ha perseguido y aparentemente lo perseguirá el resto de su carrera. ¿Habrá sido este el motivo de la protesta feminista? ¿O simple coincidencia?

Deja un comentario