“Agnes”, el terror religioso está de vuelta

  • Agnes, el terror religioso estará de vuelta en la pantalla grande y en las plataformas de streaming este diciembre

El cine de terror religioso tiene una fórmula precisa para llegar a la audiencia y hacerla gritar, es por ello que AGNES cuenta la historia de un grupo de monjas tenebrosas que te erizarán la piel.

Se presume que Agnes, será el film perfecto para que los amantes del cine de terror despidan el año.

Puedes leer: Películas para celebrar Día de Muertos en familia

La historia de unas monjas en un convento que sin esperarlo, recibe la visita de una presencia demoníaca que llega a complicar sus vidas, planea su estreno para el próximo 10 de diciembre a los cines, además en VOD para algunas plataformas de streaming. Al momento se desconoce en dónde podrá comprarse y cuánto costará.

Entre el reparto de Agnes encontraremos a Molly C. Quinn como la protagonista principal, quien le da vida a una monja que tiene una siniestra transformación. Y detrás de cámaras, ‘Agnes’ cuenta con el talento de Elan Gale, quien se encargó de escribir el guion de ‘Midnight Mass’ de Netflix junto al reconocido Mike Flanagan.

De acuerdo con la sinopsis oficial de esta cinta la historia está ambientada “Dentro de un pintoresco convento, la joven hermana Agnes explota con un estallido de rabia y blasfemia, lo que hace que la iglesia envíe al sacerdote veterano, el padre Donaghue, y a un sacerdote en ascenso más joven, Benjamin, para investigar el incidente como una posible posesión demoníaca”.

Deja un comentario