Joe Biden es captado quedándose dormido durante cumbre del COP26

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, fue captado por las cámaras durante la conferencia de apertura de la cumbre mundial COP26 en Glasgow, Escocia.

En el material difundido, se puede observar al presidente de brazos cruzados mientras alguien se encuentra dando un discurso, Biden comienza a cerrar los ojos y durante aproximadamente un minuto parece que se encuentra dormido,  hasta que un hombre de traje se acerca a hablarle y este despierta rápidamente.

Usuarios de redes sociales han hecho eco del momento y han viralizado el hashtag #SleepyJoe en modo de burla, ya que este apodo se lo dio el expresidente Donald Trump durante la época de campaña en 2020.

Cabe resaltar que la presencia de Biden en la cumbre se debe a que ofrecerá un discurso donde buscará demostrar que Estados Unidos será capaz de cumplir las promesas y acuerdos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero más de la mitad para el final de esta década.

Recordemos que el COP26 se trata de una cumbre organizada por las Naciones Unidas, que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 12 de diciembre con el fin de reunir a más de 200 líderes internacionales para discutir y crear acuerdos en torno a la reducción de emisiones de carbono y gases de efecto invernadero.

Deja un comentario