Exitosa presentación de las Noches de Cine en los jardines del MAHCH

El evento realizado el pasado sábado y domingo contó con gran afluencia de público que disfrutó con la proyección de películas de terror

Con gran éxito se llevó a cabo el programa “Noches de Cine” realizado el pasado fin de semana en los jardines del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

Una numerosa asistencia fue la que se hizo presente durante los dos días de proyecciones para disfrutar este programa organizado por “Cinema División, cine circuito Juárez-El Paso-Las Cruces”, en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y el MAHCH.

Dedicado en esta ocasión al cine de terror con motivo de los festejos de Halloween y Día de Muertos, la jornada tuvo como plato fuerte la proyección de películas como “Veneno para las Hadas” y “El Resplandor”, entre otras.

Esta actividad promovida por el Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT, corresponde a un proyecto que tiene como objetivo ser una plataforma de acción e interacción para la gente que ama el cine.

El proyecto seguirá ofreciendo proyección gratuita de películas en las instalaciones del MAHCH, buscando representar una extensión para el desarrollo del séptimo arte, no solo desde su proyección, sino también hacia la capacitación y el aprendizaje.

Deja un comentario